(771) 567 9354

Ciudad de México

Lun - Vie. 9 a 19 hrs | Sáb. 9 a 12 hrs

Consultas nutricionales

Prueba nutrigenetica

¿En qué consiste nuestro estudio?

El estudio de ADN (proceso patentado) analiza un panel selecto de variaciones genéticas para informarte sobre cómo es que tu cuerpo procesa los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Por otro lado, este efectivo algoritmo también informa sobre cuál es el tipo de ejercicio que mejor moviliza la grasa de tu cuerpo o cómo es que puedes fortalecer tus músculos, obteniendo así un gran diferenciador para mejorar tu estilo de vida.

¿Para qué sirve?

Para darte la fórmula exacta de lo que tu cuerpo necesita, ya que al elaborarte nuestro estudio, podemos diseñar un plan de alimentación y ejercicio personalizado, de esta manera entenderás cómo:

• Perder o controlar tu peso.

• Potencializar tu rendimiento físico.

• Controlar la ansiedad o antojos.

• Entender porqué te gustan más ciertos alimentos.

Para Perder o Controlar tu Peso

Confiando en nuestro sistema personalizado, analizamos científicamente tu cuerpo y cómo es que éste procesa  a su modo las grasas, los carbohidratos y las proteínas que ingieres.

Una vez obtenido tu resultado podemos diseñar un plan de alimentación ideal para perder peso de una manera eficiente, gracias a este plan lograremos disminuir tu porcentaje de grasa corporal y descubriremos cuál es la rutina de ejercicio ideal para movilizar tu grasa y poder fortalecer tu masa muscular.

Dentro de nuestro panel incluimos variaciones genéticas que se asocian con ansiedad, preferencias, impulsos por ciertos alimentos y nuestra finalidad no solo es encontrar estas conductas, sino enseñarte a manejarlas.

Para Deportistas

Con nuestro estudio puedes conocer la combinación ideal de carbohidratos, proteínas y grasas que necesitas para potencializar tu rendimiento físico.

Tus variaciones genéticas nos indican que tipo de fibras musculares tienes, es decir, si son de contracción rápida, lenta o mixtas, para que de esta manera podamos adecuar tu rutina de ejercicio, fortalecer tu masa muscular y entender en qué deportes puedes sobresalir.

 

Al entender cual es tu zona de oportunidad podrás trabajar de manera más concreta en fortalecer las áreas necesarias para alcanzar tus metas o mejorar tu nivel competitivo.

¿Cómo se realiza?

Mediante un sencillo raspado de mucosa bucal. Esta muestra de saliva tiene la información suficiente para enviarse a nuestros laboratorios certificados CLIA, ubicados en EUA, para que luego de ser analizados por nuestros científicos, en un transcurso de 15 días te podamos dar un resultado único y preciso.

¿Qué incluye?

Luego de realizarte nuestra prueba recibirás un instructivo, “manual de usuario”, con el cuál de una manera muy sencilla y detallada, podrás entender cómo funcionan tus genes.
Nuestro reporte incluye:

• Alimentación ideal de acuerdo a tu perfil genético.

• Ejercicio ideal de acuerdo a tu perfil genético.

• Panel de conductas alimentarias.

• Plan de alimentación de acuerdo a tus metas y tu requerimiento calórico.

• Programa de ejercicio con videos interactivos para 36 semanas.

• App para controlar tu dieta y ejercicio.

Agenda una Cita

Todos los campos son requeridos

Últimas publicaciones